sábado, 12 de noviembre de 2016

Hola, mi nombre es Katherine Gisela Rodriguez Orellana tengo 17 años, soy Bachiller General y actualmente trabajo como tutora de mis dos primos que estudian 4° y 5° grado en el centro escolar de mi comunidad. Me considero una persona muy responsable y dedicada a mi trabajo,con muchas cualidades morales pero sobre todo con la gracia y misericordia del Señor Jesús que es quien guía mi vida y es el centro todos mis metas. En mis tiempos libres me gusta mucho ver películas de acción escuchar música y leer libros de motivación personal.

Una de las principales razones por las cuales decidí estudiar computación es por que deseo incorporarme a la sociedad laboral y quiero aspirar con mi experiencia de computación un cargo mas formal y cómodo, me siento muy contenta por que he aprendido mucho en este diplomado, ahora ya puedo manejar correctamente y con facilidad los programas mas comunes y complejos que antes no conocía, he aprendido a elaborar trabajos formales de forma correcta y mas fácil. me considero una persona muy capaz de desempeñarme en esta área laboral.

Mi blog esta organizado de la siguiente manera:
pagina principal, seguido de una pequeña descripción de cada una de los trabajos que realice en los módulos; Windows, Digitacion rápida, Internet, Word Básico, Wrod Avanzado, Excel Básico, Excel Avanzado, Power Point, Publisher y Outlook. Encontraran una pagina de conclusiones y ademas  luego podrán conocer algunos enlaces de los blogs de mis compañeros del diplomado.

Gracias por visitar mi blog espero que les sea de mucha ayuda saluditos y bendiciones masivas.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

me parece que su blog es muy creativo y todo su contenido es muy acertado.

Sara Gomez dijo...

Hola katherine muy buena presentación muy buen trabajo.

solorzano dijo...

Me gusta tu blog, es interesante como te has proyectado ir superando una serie de dificultades de tecnología, espero sigas superandote y alcanses tus metas más anheladas.para mi ha sido un enorme placer conocerte personalmente, me llevo un gran concepto de tu persona y me agrada tu amistad.
saludos.

Katherine Orellana dijo...

Muchas Gracias don Miguel igualmente para mi un gusto enorme conocerle gracias por sus deceos que Dios me lo bendiga en su bonita labor siempre

Unknown dijo...

Me parece que tienes un blog con contenido interesante y que has sabido como desenvolverte en el.